Llámanos
955 937 351

Servicios de la farmacia

Tu farmacia ahora más cerca de ti

  • Análisis dermatológico: Diagnóstico personalizado de la piel

    Diagnóstico personalizado de la piel

    Te ofrecemos un diagnóstico completo y totalmente personalizado de la piel, para ofrecerte el tratamiento más adecuado para prevenir las manchas de la piel, combatir la piel seca, etc.
  • Análisis de riesgo cardiovascular

    Análisis de riesgo cardiovascular

    Cuídate y cuida tu corazón, con nuestro análisis de riesgo cardiovascular sabrás en 5 minutos tu perfil lipídico completo, así como la medición de la hemoglobina glicosilada.
  • Servicio de nutrición: asesoramiento para una dieta saludable

    Servicio de Nutrición

    Una buena salud parte de una correcta nutrición. Nuestros nutricionistas prepararán una dieta adecuada a los objetivos y necesidades, salvaguardando siempre la salud de nuestros pacientes.
  • Análisis capilar para combatir la alopecia

    Análisis Capilar

    Para prevenir la alopecia es preciso realizar un análisis capilar con el que determinar la causa de la pérdida de cabello y así poder ofrecer el tratamiento que mejor se adecue y ofrezca una rápida solución.
  • Atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico

    Atención Farmacéutica

    Llevamos más de 50 años ofreciendo atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico con el fin de aportar soluciones a las dudas de nuestros pacientes.
  • Farmacia magistral: Formulación magistral de medicamentos

    Formulación Magistral

    Nuestra farmacia cuenta con laboratorio de formulación magistral para la preparación de medicamentos destinados a pacientes individualizados a partir de la prescripción médica de cualquier doctor.

Más servicios farmacéuticos

Tarjeta de fidelidad

Acumula puntos con nuestro plan de fidelidad para obtener descuentos en compras de parafarmacia. Además los servicios de peso y toma de tensión son gratuitos para nuestros clientes con tarjeta. Solo tienes que solicitar esta ventaja en nuestro establecimiento y te diremos cómo conseguirla sin ningún problema.

Toma de tensión arterial

Desde la farmacia ofrecemos un servicio integral y completo de control de la presión arterial (PA). Por un lado se realiza medida aislada de la PA con arreglo a guías internacionales y tensiómetros validados, seguida de un control posterior del paciente y asesoramiento farmacéutico.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351