Llámanos
955 937 351

Servicio de nutrición: asesoramiento para una dieta saludable

La salud siempre viene de la mano de una correcta nutrición

servicio de asesoramiento en nutricion farmacia terol sevillaNuestra farmacéutica y nutricionista Ascensión Suero Muñoz, elaborará para ti dietas personalizadas para cualquier problema de salud (sobrepeso, diabetes, colesterol, hipertensión, intolerancias, etc.).

Asimismo, nuestra experta en nutrición realiza un seguimiento y una atención personalizada a cada uno de los pacientes que nos visitan. De esta forma, podemos atender de manera individualizada las necesidades y circunstancias que cada persona y su cuerpo puede necesitar en especial.

Además, en Farmacia Terol somos expertos en información nutricional tanto para los más jóvenes como para los adultos, el objetivo es que tengan conocimiento sobre los hábitos más oportunos. Ya que la mayoría de las veces, es más efectivo una forma de comer correcta y saludable para poder sentirse sano y perder peso.

Las instalaciones de nuestra farmacia en Sevilla permiten una correcta elaboración de cada uno de los tratamientos nutricionales a los que se someten nuestros clientes para sentirse más saludables.

Pide cita enseguida llamando al número 955 937 351 y nuestra experta empezará cuanto antes a ayudarte. 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351