Llámanos
955 937 351

Atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico

Atención personalizada a cada paciente

atencion farmaceutica y seguimiento farmacoterapeutico en sevillaGracias a los más de 50 años de experiencia podemos resolver todas tus dudas sobre el uso racional de medicamentos y del cuidado de tu salud. En Farmacia Terol llevamos más de medio siglo trabajando en el mercado de los tratamientos farmacéuticos y por ello sabemos cómo aconsejarte de la mejor forma, por supuesto siempre bajo la aceptación de tu doctor.

El farmacéutico es la figura profesional perfecta para desarrollar una tarea laboral asistencial gracias a su amplia formación se le puede considerar un experto en medicamentos. Gracias a la proximidad y la cercanía con la población es una parte fundamental en el equipo de la salud.

Así que cualquier duda que puedas acarrear respecto a un medicamento solo tienes que comunicárnosla y nosotros trataremos de asistirte de la mejor manera posible. En este aspecto, nuestros farmacéuticos siempre estarán a tu disposición.

En caso de que no puedas venir personalmente a resolver tus dudas puedes llamarnos al teléfono 955 937 351 o contactar con nuestros profesionales a través del servicio mail que puedes encontrar al final de esta misma página.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351