Llámanos
955 937 351

Análisis de riesgo cardiovascular

No esperes semanas para tus resultados. Ahora en 5 minutos los podrás tener

analisis de riesgo cardiovascular en sevilla farmacia terol sevillaFarmacia Terol sabe que es muy importante estar al tanto de la medición del perfil lipídico completo (HDL, LDL, TG) y medición de la hemoglobina glicosilada (azúcar en sangre) y lo realizamos en tan sólo 5 minutos.

En nuestras instalaciones de Sevilla tenemos como objetivo conseguir que el tiempo de espera entre que comenzamos con cualquier tipo de prueba y su resultado sea el mínimo posible, ya que nos permiten conocer el estado de determinados elementos del organismo.

El perfil lipídico mide las concentraciones de distintos tipos de grasas en la sangre. Para obtener esa información se centra en las siguientes características:

- Colesterol total: Se trata de la suma de los distintos tipos de colesterol que hay en nuestro cuerpo. Aunque no lo parezca, el colesterol es importante para nuestro cuerpo y se necesita en cierta medida.
- Colesterol LHD: Este es el llamado colesterol “bueno”. Ayuda a nuestro cuerpo a reciclar el colesterol sobrante.
- Colesterol LDL: Este es el colesterol “malo”. Se acumula en nuestro torrente sanguíneo y puede obstruir los vasos sanguíneos.
- Triglicéridos: Almacenan energía hasta que el organismo necesita consumirla.

Por otro lado, la medición de la hemoglobina glicosilada detecta si tenemos diabetes tipo 2 o prediabetes.

Comprueba tu salud llamando al teléfono 955 937 351 y concertamos cita para medir estos valores en tu cuerpo.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351