Llámanos
955 937 351

Análisis dermatológico: Diagnóstico personalizado de la piel

Tratamientos acordes a los análisis de cada paciente

estudio dermatologico diagnostico personalizado de la piel en sevilla farmacia terol sevillaEn Farmacia Terol te ofrecemos un diagnóstico completo y totalmente personalizado de la piel, para brindarte el tratamiento más adecuado.

Si no sabes exactamente qué es lo que le pasa a tu piel deberías ponerte al día sobre los problemas que puede tener, ya que no tratar ciertas lesiones o afecciones en la piel es peligroso. Es muy importante que estos tratamientos se desarrollen bajo manos expertas, ya que cada piel es muy diferente y una mancha en una persona no tiene porque ser lo mismo en otra. Aun así en este tipo de diagnósticos también influye la edad, los hábitos de limpieza facial, y los tipos de tratamientos diarios que te apliques.

Saber tratar manchas en la piel, lunares o imperfecciones es importante. Puede que no nos parezcan más que simples problemas estéticos pero pueden esconder afecciones más graves como psoriasis o melanomas. Para evitar esta clase de problemas es mejor realizar de forma periódica un diagnóstico personalizado de nuestra piel. Para ello, en Farmacia Terol contamos con la aparatología más vanguardista y la dilatada experiencia de nuestros expertos.

Llámanos hoy mismo al teléfono 955 937 351 y concertaremos una cita enseguida para comenzar cuanto antes con los mejores tratamientos personalizados para tu piel.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351