Llámanos
955 937 351

Análisis capilar para combatir la alopecia

Ofrecemos un tratamientos capilares basandonos el análisis capilar.

analisis capilar en sevilla farmacia terol sevillaUn experto tricólogo, te hará un estudio completo a través de nuestra microcámara capilar para proporcionarte los cuidados necesarios para mejorar el estado de salud de tu pelo.

Pero ¿Cómo saber si necesitas hacerte un análisis capilar?

Todo el mundo sabe que en ciertas épocas se nos caen más o menos cabellos y es que el cabello se cae y debe hacerlo porque cumple un ciclo de vida determinado. El gran problema es que si solo se nos cae el pelo y no se regenera correctamente puede que empecemos a sufrir un principio de alopecia. No habría problemas si perdemos hasta 100 cabellos en un día, pero nuestro organismo debería hacer crecer (como mínimo) la misma cantidad y con un grosor similar o mayor a los que hemos perdido. Si esto no sucede entonces es hora de que examinemos tu cabeza con nuestra microcámara.

Gracias al análisis de cabello podemos determinar de una forma eficaz y rápida la salud de tu cabello. Primero localizamos una zona donde el cuero cabelludo esté sano completamente y después podemos determinar el número de cabellos, densidad, proporción de cabellos en fase de crecimiento y la proporción de cabellos en fase de caída.
Si sientes que puedes tener alguno de estos problemas no dudes en llamarnos enseguida al número 955 937 351.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351