Llámanos
955 937 351

Acerca de La farmacia Terol

Farmacia Terol Sevilla, tu farmacia más cerca que nunca

Tu farmacia de confianza en Sevilla. ¡Conócenos!

Farmacia Terol abrió sus puertas en 1966. Desde su apertura por parte de Don Manuel Terol Gómez, ha contado con tres titulares más: Su hija Reyes Terol Toledo y actualmente sus dos nietas Lourdes y Amparo.

Después de más de medio siglo ofreciendo nuestros servicios, la farmacia cambia su ubicación, a la avenida Flota de Indias 24, en el barrio de los remedios de Sevilla.

Estamos especializados en:

- Twincosmética: Que trata de la toma oral de complementos alimenticios que actúan desde el interior de nuestro propio cuerpo para mantener el equilibrio de la piel, el cabello y las uñas.

- Medicina natural y biorreguladora: Este tipo de tratamientos está compuesto por sustancias naturales en dosis muy bajas. Lo que serían las mismas cantidades que nuestro propio genera para regenerar o regular cualquiera de sus problemas.

- Nutrición y Dietética: Aprender a comer y tratar de la mejor forma posible a nuestro cuerpo a través de la comida es algo fundamental en nuestra vida.

- Puericultura: El cuidado de los más pequeños es muy importante para que puedan desarrollarse de una forma sana y saludable.

 

Contamos con un gran equipo humano con amplia experiencia en el sector, el cual siempre estará a disposición de cualquier persona que lo necesite.

El Equipo

Amparo Rodríguez Terol
Farmacéutica
Lourdes Rodríguez Terol
Farmacéutica
Marta Nuñez Delgado
Farmacéutica

Solicítenos información sin compromiso

955 937 351